sábado, 20 de diciembre de 2014

Formas Revolucionarias De Presentar

Hola a todos,
hoy me gustaría enseñaros dos maneras muy útiles para presentar y elaborar exposiciones.

  • Prezi. El prezi es una aplicación nueva que tiene la misma función que un Power Point. Las presentaciones son más amplias y te permite escribir información ilimitada. Ofrece cuatro modalidades para utilizar. La cuenta Public es gratis y no tienes que pagar por estar registrado. Pero las presentaciones que hagas las puede ver todo el mundo y en las demás cuentas Enjoy, Pro y Equipos hay que pagar una cuota al mes pero son cuentas privadas. Me gusta mucho porque ofrece unas plantillas de fondo muy originales y que se adaptan a cualquier tipo de presentación. Yo uso mucho el prezi.
  • El Padlet es un muro en blanco en el que tu escribes lo que quieras. Para usar padlet no es necesario registrarse. Pero si no esas registrado no se guarda el muro que hagas.  Yo lo que hago es pegar el enlace en algún sitio web en el que yo lo pueda ver cuando quiera. Es padlet es útil cuando quieres realizar una presentación en la que se vea todo claro y no necesites diapositivas.
Enlace del Padlet                          Enlace Prezi
                                                           

No hay comentarios: