domingo, 31 de mayo de 2015

Un tonel de risas, un valle de lágrimas

Hola compañeros lectores,
me terminé un libro hace unos días y pensé que os podría interesar. Se titula "Un tonel de risas, un valle de lágrimas".
Es un libro muy divertido y sobretodo muy original. El escritor interactúa con los personajes opinando y haciendo reír al lector por la forma de explicarlo.
Roger es un príncipe que hace reír. Pero no hace reír contando chistes, sino que su presencia hace reír. Tiene que estar a una larga distancia para que ni siquiera sonrías. Eso supone un problema, porque, cuando se convierta en rey, no se va a poder tomar nada en serio, por eso, su padre le encomienda una misión. Pero no se la dice. Roger tiene que realizar una misión que no sabe cuál es. Su única referencia es que tiene que atravesar el Bosque de Por Siempre Jamás, la Cuenca Alevosa, el Valle de la Venganza, el Mar de los Gritos, la Montaña Malevolente y, cómo no, el Valle de las Lágrimas. El mago de la corte, J. Wellintong le da unos polvos mágicos para convertirse en algo que no haga reír a la gente y Roger emprende su viaje, del que al final, sacará una gran conclusión. (No desvelo más para que lo leáis.)
Está escrito e ilustrado por Jules Feiffer por la editorial Anaya.
¡Hacedme caso, un libro fantástico! ¡Leedlo!

No hay comentarios: